REGIO GAS es una empresa 100% mexicana, dedicada al almacenamiento, distribución y comercialización de Gas L.P. a través de transportes, cilindros portátiles, tanques estacionarios y estaciones de carburación.

A finales de los 50’s los accionistas inician la distribución de Gas L. P. instalando su primera planta en la Cd. De Monterrey N. L.

En 1966 ya se cuenta con 37 plantas instaladas en el noreste del país, en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. Se adquiere la primera sucursal en el centro del país, ubicada en Santa Clara, Edo. De México, con el nombre “Combustibles y Licuados, S.A. de C. V.”, con una capacidad de almacenamiento de 86,000 litros y con un volumen de venta de 122 toneladas al mes.

En 1978 Formamos parte de un grupo con tres divisiones:

Zona Tamaulipas Termo Gas, S.A. de C.V.
Zona de Monterrey Gas Sultana, S.A. de C.V.
Zona Valle de México Regio Gas, S.A. de C.V.


En 1992 año trascendente en el desarrollo de REGIO GAS, con la adquisición de la planta “Centro Gas , S.A. de C. V.”, ubicada en Azcapotzalco , Distrito Federal. S e abre el primer Carbucentro en prolongación Ingenieros Militares. Actualmente se cuenta con 20 Carbucentros en la zona metropolitana del Valle de México e Hidalgo.

En 1999 Regio Gas va a la vanguardia en infraestructura para el almacenamiento y comercialización de Gas L.P. con la apertura de la Planta de Chalco, ubicada en Santa Catarina Ayotzingo, Chalco, Estado de México.

En el año 2002 se crea la Imagen Corporativa como se conoce en la actualidad

En 2005 se tiene la Apertura de la bodega de Huachinango.

En 2006 Construcción y apertura de la planta de Jaltenco , Estado de México.

En 2006 se adquiere la Planta de Pachuca y la estación de carburación

En el 2010 se adquiere una planta más en Zacatlán junto con sus estaciones de carburación.

Regio gas forma parte del grupo de PROGLP, el cual también está conformado por las siguientes empresas: Gas Imperial, Gas del Atlántico y Gas Central.